TRABAJAMOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
Somos una consultoría de consciencia trascendente que confíamos en la potencia del ser humano, a quien ayudamos a seguir o formular su propósito de vida, para inspirarlo en que mientras ve cumplida su misión de vida, colabore en una organización a lograr sus objetivos.
Contribuir consciente y responsablemente en la sociedad, las empresas y nuestra organización, cobijados por una filosofía de desarrollo humano y de familia.
Somos una empresa que provee inspiración de soluciones individuales grupales y organizacionales, instrumentando facultades primordiales del ser para el logro de la plenitud personal y empresarial.
Resolvemos y ofrecemos de manera consciente y responsable las necesidades. La opinión y satisfacción del cliente nos define. Tenemos en prioridad la forma en que brindamos nuestra atención y servicio.
Aportamos conocimiento y experiencia en proyectos a la medida del cliente y del tamaño de su necesidad, respetando su esencia, sus opiniones y la madurez de los equipos
Percibimos el entorno en lo individual y en lo grupal, ejerciendo nuestras facultades primordiales como la responsabilidad ética y moral para interactuar en él.
Nuestra responsabilidad social se instrumenta con hábitos de ahorro y pragmatismo sobre recursos de toda índole, reconociendo nuestro entorno inmediato y el no tan inmediato.
Generamos alianzas trascendentales, más álla de un cliente o proveedor, buscamos amigos organizacionales, comprender su necesidad, su estado actual, acompañándolo hasta su estado deseado, aportando utilidad a sus objetivos.
Reconocemos que el poder de cada ser emerge de su corazón, no de sus condiciones, ni de sus elecciones, interactuamos incluyentes y respetuosos con todos los que concuerden con nuestra filosofía organizacional y el pricipio del buen vivir.
Nuestro trabajo prioriza la relación humana intrapersonal, la percepción de bienestar organizacional es resultado de esta concepción; sabemos que nuestros proyectos están vivos y estamos convencidos de que en ellos van nuestras mejores intenciones.
Un faro es una torre de señalización luminosa situada en el litoral marítimo o tierra firme, como referencia y aviso costero o aéreo para navegantes. El termino español proviene del griego antiguo (pharos).
Cuando en la oscuridad el faro se encuentra en funcionamiento, la lámpara emite haces de luz a través de los lentes que giran en 360 grados.
En lo alto del faro se encuentra la parte que se denomina linterna, que es una enorme bombilla o lámpara capaz de enviar sus rayos luminosos a decenas de kilómetros.
El faro simboliza la protección y seguridad. Emite la luz que nos guiará en el camino correcto. Pueden representar los buenos cambios y el progreso en nuestras vidas pese a la oscuridad.
Se evalúan nuestros servicios y generamos reebolso o repetimos programa en caso de obtener menos del 90% de satisfacción de los participantes. Nuestra confidencialidad absoluta y por medio de un convenio del mismo nombre. Nuestro compromiso evidente con la sociedad.